Template Updates

Home » , , » ¿Sabías que en el mundo se envían 200 mil mensajes de texto por segundo?

¿Sabías que en el mundo se envían 200 mil mensajes de texto por segundo?

¡Insólita cifra… al menos yo no lo sabía!

En todo el mundo se envían unos 200 mil mensajes de texto (SMS) cada segundo, según señala el último informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que depende de Naciones Unidas.

En el informe se destaca que hay, también, un “salto de las aplicaciones de voz a las de datos y eso se refleja en el creciente número de SMS enviados, que se triplicaron en los últimos tres años. Y en lo que va de 2010, alcanzan la cifra de 6,1 billones de mensajes.

Además, otro punto del informe sostiene que el número de personas que tienen acceso a Internet en el hogar también aumentó. Pasó de 1400 millones en 2009 a casi 1600 millones en 2010.

La tecnología ha tenido gran influencia en nostros, ya sea para bien o para mal. En especial los mensajes de texto nos permieten comunicarnos de manera sencilla y económica. Puedo incluso salvarnos la vida un mensaje, como a los israelis salvados por sms?

O también ¿recuerdan la noticia de un médico que realizó una cirugía siguiendo las instrucciones por sms?

Claro hay quienes afirman que el uso de los sms hacen a los niños y jóvenes más imprecisos. Pero quien se lleva el récord es Melissa Thompson, la mujer con los dedos más rápidos del mundo pues puede enviar un sms de 26 palabras en sólo 25, 94 segundos.

¿Y tú envías muchos sms al día?

Share this video :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. La Zona de VagoS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger